Conozca la tecnología detrás de los orinales que no usan agua

admin
16 de January, 2018
0

Acualogica distribuye el mingitorio más amigable con el medio ambiente: no utiliza nada de agua. Le contamos cómo funciona.

Cada vez que en Costa Rica se utiliza un orinal común se desperdician 27 vasos con agua potable. Multiplique eso por la cantidad de veces que se usa un orinal al día… ¡es un desperdicio alarmante! En cambio, si instala un mingitorio de la línea SALVAGUA, el gasto de agua sería nulo.

Los mingitorios SALVAGUA no utilizan agua para funcionar, no generan malos olores y no requieren de constante mantenimiento, por lo que son perfectos para ahorrar dinero y, más importante aún, agua.

¿Cómo es que un mingitorio puede funcionar perfectamente sin agua?

Los mingitorios libres de agua de nuestra línea SALVAGUA funcionan con un cartucho patentado, 100% biodegradable y especialmente diseñado para evitar malos olores. Gracias a esta pieza, el orinal no ocupa agua.

La tecnología y el diseño del cartucho permiten que la orina pase a través de un sello hidráulico que flota adentro del mismo; luego, debido a la fuerza de gravedad, la orina baja por los compartimientos del cartucho y llega hasta el drenaje.

Es precisamente el sello hidráulico el que brinda la garantía de que el mingitorio sea libre de olores, pues no permite el retorno de la orina y elimina la proliferación de bacterias.

El cartucho está hecho con plástico reciclable y se reemplaza luego de unos 7.000 usos.

Existen cuatro modelos de mingitorios SALVAGUA: F1000, F4000, F5000 y F9000, cuyas medidas se adaptan a sus necesidades de espacio o de tránsito de usuarios. Conózcalos aquí.